


Retiro de Salud
“Este retiro es un campo donde la vida misma se vuelve medicina.”

Historia completa
Retiro Comunitario – Un campo de investigación compartida
Cada Retiro Comunitario en Inla Kesh va a ser más que un encuentro: una plataforma, un campo de investigación donde tejemos y ponemos en común nuestros conocimientos colectivos. Cada persona llega con su historia y, desde ahí, compartimos lo que consideramos esencial para recuperar nuestra salud como cuerpos individuales, como cuerpo comunitario y como parte de Gaia.
Para abrir este primer encuentro, ofrezco mis ( Monika) habilidades en alimentación energética, desde las raíces de la macrobiótica hasta la alimentación alcalina. Comparto también lo aprendido en mi proceso de cáncer durante el último año: desde la diagnosis hasta recibir el alta en julio de 2025. Ha sido un camino lleno de aprendizajes que quiero poner a disposición: la desintoxicación, la sanación emocional, las prácticas de limpieza de órganos internos, el trabajo con emociones enquistadas, y la importancia de reconocer y disolver resentimientos que, en lo profundo del inconsciente, pueden haber contribuido a la enfermedad.
Este espacio es co-creado con les otres facilitadores y flexible, abierto a cambiar y enriquecerse con las aportaciones de cada participante. Nos apoyamos en lo que cada quien sabe: masajes, movimiento corporal y bioenergética, elaboración de medicinas y remedios caseros, y otras prácticas de cuidado. Todo en un ambiente de relajación: con tiempo para retirarse a la habitación, caminar en la naturaleza, tocar la tierra en el huerto, sentir la presencia de nuestros animales y compartir desde lo simple.
Lo que ofrecemos no es un programa fijo, sino un viaje compartido donde el conocimiento, la ternura y la práctica regenerativa se encuentran para abrir posibilidades nuevas de salud y de vida.

Este retiro es un espacio vivo de investigación colectiva, donde cada persona aporta su historia y sus saberes para nutrir la salud individual, comunitaria y planetaria. Compartiremos prácticas de alimentación energética, sanación emocional, movimiento y medicina casera, en un ambiente de ternura, naturaleza y descanso. Es una invitación a co-crear un campo de cuidado, donde la vida misma se convierte en maestra y medicina.
Colaboración consciente a partir de 600/día. Inscríbete y aparta tu lugar.
Ponte en contacto para que podamos empezar a caminar juntes.
.jpg)