top of page

Entrenamientos

¿Cómo se llega a la Arquiarquia?
¡Usando puentes!

steg_edited_edited.jpg

HAY CUATRO PASOS PARA PASAR A TRAVÉS DE  PUENTES HACIA LA ARQUEARQUÍA:
 

1. ENCONTRAR: Darse cuenta de que la cultura moderna tiene bordes, y que si vas a un borde y miras desde allí con ojos claros de repente encuentras puentes hacia la Arquearquía. Estos puentes son libros, películas, sitios web, centros de aprendizaje, programas de formación, escuelas alternativas, juegos de desarrollo personal masivos y multijugador en línea y fuera de línea, etc., y lo más importante, estos puentes son personas... Arcianes... habitantes y co-creadores de la Arquearquía. Puede que los puentes lleven ahí mucho tiempo, pero tú no pudiste verlos hasta el primer momento en que los viste. Cada puente está representado por uno o varios Arcaianes, Caminantes de abismos o Posibilitadores.


2. APRENDER: Sube a un puente. Esto significa elegir uno de los puentes que encuentres y participar en el proyecto de todo corazón. Dudar a la hora de elegir un puente que pisar o intentar saltar de un puente a otro no te llevará a ninguna parte.


3. DAR: Enseñamos mejor lo que más necesitamos aprender. Una vez en un puente hacia la Arquiarquía, tu trabajo es Reemplazarte. Es una Ley del Camino evolutivo. Los siguientes pasos a través de tu puente hacia la siguiente cultura pasan por convertirte en un constructor de puentes, ofreciendo a los demás lo que ya te ha beneficiado.

 

4. VIVIR: Algunos viajeros están destinados a quedarse en el contexto y los mundos de juego de la Arquearquía. Otros están destinados a permanecer como constructores de puentes, manteniendo las Puertas abiertas para que otros puedan cruzar al nuevo territorio. Otros están destinados a deslizarse lateralmente hacia nuevos espacios en los bordes de la cultura moderna para construir puentes completamente nuevos hacia la Arquearquía. ¿Cuál es tu camino?

5a4726d7-fade-4125-b899-3bc2858b7709.jpg

para apuntarte, haz click en la foto.

CASA PUENTE                                      4. PASO = VIVIR ARQUEARQÍA

para apuntarte, haz click en la foto.

La Casa Puente es actualmente la forma de entrenamiento más completo y en que puedes vivir un mes con nosotros en el contexto de Inla Kesh Chichihuistan o de la Esperanza. Organizamos esto varias veces al año y consiste en al menos un mes de convivencia. 

Para poder participar en este entrenamiento, es de mucha ayuda haber participado por lo menos en un entrenamiento de Expande tu Caja y un LAB de la Gestión de Posibilidades.

Aquí tienes acceso al Codex del Bridge House de Julio.

bottom of page