top of page
photo1707917770 (1).jpeg

Sobre Nosotres

EL CIRCULO DEL INFINITO
Somos el equipo que asume las consecuencias de nuestras decisiones

Rosa Belia_edited.jpg

Co- fundadora,

Tejedora de Pueblos, Facilitadora de

Rïo Abierto,

Maestra Zen

Monika 1_edited_edited.jpg

Creadora de Mundos de Juego

Coach de crear Comunidades,

Coach de Alimentación Energética, Posibilitadora,

 Facilitadora de Biodanza y apasionada Permaculturista

David_edited.jpg

Evolucionario,

Coach de parejas y sexualidad,

Padre de Aru y Luan, Posibilitador

y Músico

photo1714415297_edited.jpg

Selina Frei

Evolucionaria,

Madre de Aru y Luan,

Artista,

Sostenedora de lo femenino arquetípico, Coach de posibilidades de parejas,

Creadora de ropa y textíl natural y sustentable 

Clem_edited.jpg

Clemence Fadel

Creadora de una cultura nueva,

experimentando el equilibrio entre el desarrollo personal y colectivo en el amor y el empoderamiento mutuo,

Mama de Senecio

Sostenedora de relaciones transformadoras para adultos y niños

Anton_edited.jpg

Anton Henrich

Permacultor,

Guardian,

Papa de Senecio

Sostenedor del Rage Club,

Creador de Bosques comestibles,

Coach y

Sostenedor de espacios transformadores

photo_2022-04-13_17-19-29_edited.jpg

Frank Beeh

Permacultor,

Guardian,

Posibilitador

Corina_edited.jpg

Corina Frei

Maestra de música, constructora, 

Guardiana del Drala de Inla Kesh,

Sostenedora del espacio de los niños,

Abuela de Aru

Alivia_edited_edited.jpg

Alivia Ruiz

Videografer,

Artist,

Tejedora de Pueblos, Sanadora emocional

circulo de apoyo 1.png

CIRCULO DE

AMIGES DE INLA KESH

El Círculo de Amiges 

Soplando Viento a Nuestras Velas

En Inla Kesh, nuestro círculo de amiges está formado por personas que desean apoyar el nacimiento de la Nueva Cultura. No todes son miembros de nuestra comunidad, sino también aliados desde fuera.

Cada uno/a de elles contribuye desde sus propios ámbitos y posibilidades. Son como el viento que impulsa nuestras velas, llevándonos hacia un futuro más consciente y en mayor colaboración.

Alex_edited.jpg

Puente entre la cultura moderna y la Nueva Cultura. Genera intercambio económico, cultural, intelectual, valor no material y espiritual

Sandra_edited.jpg

Abogada para la Nueva Cultura, Madre de Santi, Buscadora de valores duraderas

Valentina_edited.jpg

Investigadora de Comunidad  entre humanos,  naturaleza, y seres  invisibles.
acompaña procesos humanos, eco-espiritualidad,  coach de amor y sexualidad.
Puente entre Inla Kesh y Tamera ( Visión del Healing Biotope)

Gabriela_edited.jpg

Posibilitadora de Arquiarquia, Sostenedora de espacio para ESE individuales y de parejas, entrenamientos online y en persona, sessiones de coaching, Play Fight

Devin_edited.jpg
photo_2024-02-29_11-51-37.jpg
Patricio Foto cabeza.jpg

Posibilitator, Gremlin Transformationer, Rage Club Spaceholder, Coach, riftwalker to next Culture, writer, musician, loving heart.

Possibility Coach para individuos, parejas y grupos, Entrenador para sentimientos conscientes, Sostenedor de espacio para Rage Club y Fear Club, Gameworld Consultant.

Amigo del corazón y alma desde una eternidad sentido,  Coach de la Comunidad, músico que abre puertas a la Arquiarquia, vive más que 30 años en una comunidad en New York, entrenador de ETC y PM LABS 

La Historia de INLA KESH

A partir de la violencia que se desencadenó en el norte de México desde el 2007, surgieron a la par vivencias significativas relacionadas con la propuesta de crear modelos replicables de paz.

Lo anterior, nos impulsó en el 2010 a comprometernos profundamente en buscar formas de salir de la espiral de la violencia y plantear alternativas. En nuestra búsqueda, encontramos inspiración en el Biotopo de Sanación de Tamera del sur de Portugal, quienes desde entonces nos acompañan en nuestro andar. Así fue como tomó forma nuestro compromiso de ser parte activa de un modelo de transición hacia un mundo sustentable. En el 2012 encontramos el espacio para manifestar nuestras propuestas en un terreno de dos hectáreas en la región de Los Altos de Chiapas, al interior de la comunidad indígena de Chichihuistan. Aquí vivimos, hasta ahora, de manera fija 9 personas y otras  colaboran en los distintos proyectos de nuestra comunidad intencional a la que llamamos Inla Kesh. 

En este viaje nos aventurarnos más allá de lo conocido y ofrecimos diferentes convivencias Nos sumergimos en un mundo de posibilidades, donde la vida se tejía con hilos de comunidad, naturaleza y crecimiento personal todo necesario para investigar en la creación de Arquiarquia:

Semanas de Experiencias como vivir en Comunidad,  Educación de Diseño de Ecoaldeas, Cursos de Diseño de Permacultura, Bioconstrucción, Huertos Biointensivos, Formación de Rio Abierto y de Biodanza,  Entrenamientos de Expande tu Caja, Comunicación No violenta, Consenso, Sociocácia,  Dragon Dreaming, Macrobiótica, Cursos de Amor y Sexualidad, Arte, Entrenamientos de Expande tu Caja, LABs de la Gestion de Posibilidades, Casas Puentes hacia Arquiarquia, entrenamientos en la tecnología del Torus.

Desde el año 2020 somos guardianes, Stewards de un terreno en las faldas de la Biosfera El Triunfo, también en Chiapas. Es el terreno a lo que nos vamos a mover en los próximos años para crecer en personas, posibilidades e impacto local y global en el mundo regenerativo.


En el año 2022 conocimos el Posibility Management y el compromiso con la actualización del software de pensar y actuar. Todos los integrantes nos comprometimos con este trabajo, porque es una forma que nos ayudó a salir de dramas, salir de resentimientos, estar más abiertamente en relación con nuestra sombra (Gremlin), - forjar nuestra claridad individual y crear una realidad comunitaria real, fuera de un mundo de fantasía. Juntos ahora estamos formando y entrenándonos en esta vida de recoger lo que hicimos y también lo de otras personas. Todo este paso a una actitud de  Responsabilidad Radical empodera mucho a Inla Kesh y su entorno. Ahora compartimos de una forma continua entrenamientos del contexto del Posibility Management.

bottom of page