top of page

CIRCULO DE AMIGES DE INLA KESH

El circulo de amiges de Inla Kesh es para individuos y grupos radicalmente responsables que quieren colaborar con Inla Kesh en la creación de una nueva cultura que pone la Vida en el centro.

circulo de apoyo 1.png

El Círculo de Amiges forma parte de una creciente red de personas que se ha formado en torno a Inla Kesh en los últimos años. Te invitamos a que nos ayudes a recaudar los recursos necesarios, materiales y NO materiales, para llevar a cabo nuestra investigación sobre el cambio del sistema hacia una cultura regenerativa. Internamente, nuestra comunidad funciona en gran medida con una economía del regalo. Casi todas las personas en Inla Kesh contribuyen voluntariamente con su trabajo y conocimientos, y atendemos las necesidades de los demás, sin monetizar su valor. A cambio, la comunidad cubre los costos de vida de sus miembros, en la medida de sus posibilidades. Sin embargo, seguimos dependiendo en gran medida del sistema capitalista cuando interactuamos con el mundo que nos rodea. Para plasmar aún más nuestra visión, estamos estudiando cómo ampliar el paradigma de la donación a nuestra interacción con visitantes, estudiantes, socios y la sociedad en general: una economía en la que ofrezcamos nuestros conocimientos y experiencia libremente, confiando en que nuestras necesidades serán satisfechas a cambio. Con ese espíritu, sus aportaciones periódicas o puntuales, nos permitirán mantener y reinventar Inla Kesh.

¿Como puedes ayudar? VISIÓN ECONÓMICA:

NUESTRO PROPÓSITO


El Círculo de Amiges es algo más que una donación mensual. Para expresar nuestra gratitud, deseamos devolverte algo y ofrecerte una forma de estar íntimamente conectado con nuestra visión y experiencias prácticas, en nuestras propuestas y experimentos  para construir la Nueva Cultura. Ofrecemos a todos los simpatizantes estar en continuo y estrecho intercambio con nosotres y con los demás amiges de todo el mundo. Nuestras propuestas  para los miembros del Círculo de Amiges incluyen actualizaciones periódicas de Inla Kesh y videollamadas mensuales (en español e inglés).

¿Como puedes ayudar?

VISIÓN ECONÓMICAMENTE Y/O DE OTRAS MANERAS:

  1. Hemos invertido aprox. 250.000 euros en la fase preparatoria de nuestra visión en los últimos 5 años.

    • Para el otoño de 2024, nuestro presupuesto estimado ascenderá a 350.000 euros.

    • La mayor parte de estos fondos se destinarán a la construcción de la infraestructura principal:

      • Espacios de Formación

      • Espacios de Vida Compartidos

      • Casas Individuales

      • Paisaje Acuático

      • Reforestación

      • Instalaciones Energéticas Básicas

      •  

  2. Difusión y Participación:

    • Ayúdanos a difundir nuestros planes.

    • Organiza seminarios, veladas u otros eventos para informar a más personas sobre nuestro trabajo y visión.

    • Cuanta más gente sepa, más personas podrán contribuir a nuestro proceso de planificación.

  3. Invitación a Arquitectos:

    • Si eres arquitecto y te interesa ayudarnos a hacer realidad nuestra visión, envíanos un correo electrónico a: chiapas.inlakesh@gmail.com.

secret Economy.jpg

Aportación Económica:  Regularmente

Tu aportación periódica nos permitirá mantener y potencializar Inla Kesh. Necesitamos unos 100.000 euros este año para cubrir gastos de nuestros proyectos  en la puerta y  respeto a la regeneración y transición.

Necesidades  de la comunidad generales

 Infraestructuras

Regresar el dinero del préstamo

Energía renovable

Un carro de trabajo (también si tienes una que ya no usas)

Restauración de la Casa Común en la Esperanza

Becas pasa personas que quieren aprender con nosotros

Únete a nuestra aventura regenerativa. ¡Tu apoyo hace la diferencia!

Pusteblume 2_edited.jpg

Aportación  ÚNICA
Con tu apoyo, podremos centrarnos en una investigación más intensa, ampliar   nuestro programa educativo, ayudar a organizaciones afines y establecer más Centros de Investigación de la Arquiarquia.

Gracias de antemano por tu donación.

calabaza.jpeg

DEJA UN LEGADO


Puedes apoyar nuestro trabajo in situ y en el mundo recordando a Inla Kesh en tu testamento. Tu legado nos permitirá seguir construyendo y manteniendo modelos para un mundo en paz. Cada donación marca la diferencia para las generaciones venideras. Consulte a su abogado sobre la posibilidad de dejar una donación para Inla Kesh y pónte en contacto con:  chiapas.inlakesh@gmail.com

294155477_1219761248779469_1724888227089115334_n.jpg
bottom of page